Conversación telefónica

Ay ay...es la primera vez que pongo una conversación de mi vida (?)
(Real) Llaman al teléfono fijo,ni ganas de cogerlo,pero pensando que quizás era mi madre hice un esfuerzo sobre-humano (xD) me levanté y lo cogí: (Yo soy ---> A y quien llamaba es ---> W)

W- María Eugenia,menos mal que lo has cogido me cago en los muertos
A- ¿Eh?
W- Menos mal que no me ha salido la voz esa del resfriado de mierda
A- Ah...xD
W- Y también no ha salido el mierda contestador ese que si no verás tu...
A- Ajá...
W- ¿María Eugenia?
A- Eh...¿Si? xD
W- ¿Qué quieres?
A- Señora...
W- Ah! se me olvidaba decirte que tenías que ir a recoger a Juan,que no veas el por culo que dá
A- Pero,es que...
W- Pero ¿qué quieres? es que eres pesadita eh.
A- Oiga,se ha equivocado de número.
W- Ah...

(Y cuelga)

Esto se merece un grande y hermoso LEL xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario