2 mini cosas que escribo tralarí

Todo el mundo necesita una oportunidad
¿pero de qué sirve decir te quiero si no es verdad?
es más bien engañar, mentir, saborear la maldad
me encantaría poder elegir a quien amar
sé que nos dañamos con el tiempo
y al final todo es un hasta luego
pero si nos rogamos silencio, escucharemos al viento
rozar con las mentiras del tiempo

pero mientras sigas aquí, la espiral nunca acabará

todo volverá a empezar, y nuestras mentes se apagarán.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Porqué no me ves?
¿Tanto odio me tienes?
¿Tanto sufrimiento sientes por dentro?
¿Te dejaron fuera del juego?
Piensa que no es más que un hola y adiós
no puedes caerle bien a todos
cree que estoy siempre a tu lado,sueña,vive
olvida,olvida y sigue creciendo
todos te recibirán poco a poco
mientras puedas ve huyendo de aquí
todo lo malo se convertirá en hoyos
hoyos en los que puedas volver a caer
y volver a empezar todo esto otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario