Vaya racha,otra cosaa escrita >.<

Ahora me dio por escribir,tsss ¬¬


Si la soledad te ciega por dentro
quiero que sepas muy bien
que yo estaré siempre a tu lado
el vacío dentro de tu corazón
poco a poco podrá entrar la luz del sol
y mientras la sangre no pare de correr
no saciaré ni tu hambre ni tu sed
la princesa de la noche te saludará
te dará los buenos días y te sorprenderás
de que ella no soy yo
puestos yo no soy nadie más
a quien tu puedas querer o amar
no soy quien digo ser,soy quien quieres ser
mientras me miras poco a poco
siento como vas cayendo al vacío
¿por qué lo ves todo tan negro?
con lo difícil que es el perdón
muéstrame tal y como eres,muéstrame tal y como sientes
Roma no se construyó en un día
y sabes muy bien que siempre te extrañaré
pero allí donde estes
me gustaría saber
¿me querrás igual que ayer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario