Billy talent

Amo esta canción y la letra <3

Billy talent - nothing to lose

Necesito más amigos con alas
Todos los ángeles que conozco
Ponen concreto en mis venas
Yo caminaba siempre a mi casa solo
Y me convertí en alguien sin vida
Como mi teléfono

No hay nada que perder
Cuando nadie sabe tu nombre
No hay nada que ganar
Pero los días parecen no cambiar

Nunca jugué a verdad o consecuencia
Tendría que haber comprobado mi espejo
Para ver si todavía estoy aquí
Mis padres no tenían idea
De que comía todas mis comidas
Sólo en el baño

No hay nada que perder
Cuando nadie sabe tu nombre
No hay nada que ganar
Pero los días parecen no cambiar
No hay nada que perder
Mi cuaderno lo explicará
No hay nada que ganar
Y no puedo luchar contra el dolor

Los profesores decían: "sólo es una etapa"
Que cuando creciera mi niño
Probablemente haría lo mismo
Los niños aman jugar
¿Quién habría sabido que eso me
pondría bajo tierra a los diecisiete?


No hay nada que perder
Cuando nadie sabe tu nombre
No hay nada que ganar
Pero los días parecen no cambiar
No hay nada que perder
Mi cuaderno lo explicará
No hay nada que ganar
Y no puedo luchar contra el dolor
No hay nada que perder
Cuando nadie sabe tu nombre
No hay nada que ganar
Mi cuaderno lo explicará
No hay nada que perder
Cuando nadie sabe tu nombre
No hay nada que ganar
Y morí justo hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario