Cosas que me molestan

Esta sección (ni que fuera en directo xD) irá sobre cosas que me molestan,protestaré e insistiré en cosas que no soporto ni quiero aguantar más,en cosas que odio.

- En tuenti,LOS PUTOS EVENTOS,cojones,es que no tienen nada mejor que hacer que mandarte un evento de "Aver que hay más,si Béticos o Sevillistas" o "Agregadme" o gilipoyeces de esas u.u me repatean xD

- Los padres,¿pero los conoceras no? (Zaida,tu comprender mi conversación tenemos já xD) la mayoría de padres (o eso creo) cuando te ven con otras personas te preguntan lo mismo,ésas dos preguntas taaan leidas por su cabeza que rondan sin parar y no pueden aguantar hasta que "explotan" (ya que a los NÁ de tiempo te lo preguntan) ¿quienes son? ¿LOS CONOCES? no...como no los conozco hablo con ellos =D ARGGG! xD

- Los anuncios de MEDIA HORA -- Fin -- xD

- La gente que se meten con otros por su forma de vestir DONDE VAAAS¿? a ti que te importa como vayan¿? cuando te salgan sangre por los ojos al verlos me avisas! ¬¬"

*También incluyo aqui a los que dicen "Mira un emo" "Mira una gótica" es decir...me refiero a los que llaman a otros por estilos que no son,simplemente por lo que parezcan...cada vez que recuero cuando una chica me llamó POSSER grrr xD

- Los que se creen guays de la vida,que son los mejores y creen que lo tendran siempre todo y que podran hacer todo lo que quieran SIEMPRE,enseguida =)

Buenoo...! ya no se que más poner por hoy xD Byee Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario