Amistad =]

El sol pronto saldrá,podremos estar siempre aquí,la luna nunca se irá,tú siempre me ayudarás,yo,siempre te regalaré todo aquello que desees tener,siempre serás lo mejor que siempre tendré,poco a poco nos distanciaremos pero nunca me iré,no más allá de la amistad ¿Sabes qué haría yo sin ti? cada día que paso a tu lado es un regalo,cada sonrisa juntos es un sentimiento,si no puedes ver en la oscuridad,estaré para que puedas hablar y amar,abre tu ojos,si ahora no puedes verme dame tu mano...yo te guiaré,te salvaré.En este hermoso lugar tacharemos todo lo malo,juntos conquistaremos el mundo y al diablo,juntos inseparables,juntos inmejorables...

(¿¿Juntos conquistaremos el mundo??
....................................................no se me ocurría otra cosa xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario