Test - ¿Qué haras dentro de 2 horas?

Yeah!! me encanta crear test con cosas estúpidas bla bla pues eso! xD

1.Si tuvieras que elegir entre una de las siguientes opciones eliges...

a) Quiero que dentro de 2 horas salga a la calle mientras un borracho me da 300 euros y una mujer se hace pasar por mi hermana (aún siendo de 100 años,la pobre,y sin tener hermana) y quiera secuestrarme,pero no lo consigue y la policía me da una medalla y me hago famosa (me da una medalla por no hacer nada,si)
b) Quiero que dentro de 2 horas haga (no se como) que todos mis profesores se vuelven locos (¿más locos? seeh,es posible) y empiecen a bailar la conga siempre que un alumno diga "Concha" y como los alumnos somos tan buenas personas no paramos de decirlos,de tal manera que cierran el instituto durante 1 año entero.
c) Quiero que dentro de 2 horas pasen unos extraterrestres y me lleven con ellos,al cual les dejo embarazados con un abrazo y me tiran al mar,y muero (tiempo transcurrido,25 años con ellos)

2.¿Y?

a) ¿Cómo que y?
b) ¿Y? pero ¿y de y o y de y?
c) ¿Qué me estas contando? lol

3.¿Crees que este test de verdad te dirá lo que haras dentro de 3 horas?

a) Si,y no son 3 horas.si no 2,GILIPOYAS
b) Más que obvioo!! que si
c) Hay que joderse...Si,imbécil ¬¬"

4.¿Si tuvieras que matar lo harias con...?

a) Con una cuchara JOJOJO
b) Con un bastoncillo de las orejas JUJUJU
c) Con un trozo de fiso (celo) JIJIJI?

5.Y por último...dime hola

a) IDBFIUBER
b) ÑPGOKJHF
c) UEWBRFBV

Bien,ya contestadas a tooodas las preguntas,aqui los resultados y como contarlos.

1: a) 1 punto b) 3 puntos c) 2 puntos
2: a) 3 pun. b) 1 pun. c) 1 pun.
3: a) 2 pun. b) 3 pun. c) 1 pun.
4: a) 2 pun. b) 2 pun. c) 3 pun.
5: a) 4 pun. b) 1 pun. c) 1 pun.

Entre 6 y 9 (o menos):

Dentro de 2 horas viajaras al mundo del pais de nunca jamas y volveras al cabo de 100 años pero tú tendras 20 y todo será muy lol.

Entre 10 y 13:

Dentro de 2 horas te dormiras y tendras tal pesadilla que al levantarte seras del sexo opuesto.

Entre 14 y 16 (o más):

Dentro de 2 horas simplemente no haras nada AHAHAHAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario